Pinza de Paletización V1

Pinza de Paletización V1

Pinza de paletización con robot modelo V1.

Combinado con nuestro Robot y mesa formadora obtenemos un rendimiento de 16 pallets/hora por celula robotica en la configuración más exigente.

Ventajas

Permite paletizar cajas de 300 x 400 en formato de 8 cajas de base y 600x 400 en en formato de 5 y 4 cajas de base.
Procesa cajas de cartón y plástico (180 mm a 240 mm de altura)


Pesadora CCW-RV214

Pesadora CCW-RV214

Mundialmente precisas.

La última generación de nuestras pesadoras multicabezal combina un pesaje rápido y preciso con un diseño robusto, que facilita la limpieza y resiste el impacto más severo de los productos pesados. La gama RV cumple con los más altos estándares de la industria y ha recibido la certificación IP69K, por lo que es ideal para líneas de envasado que procesan productos alimenticios frescos, ya sean lavados o sin tratamiento.

Ventajas

Más rápida: el cabezal múltiple RV permite procesar 70 descargas/min a doble o simple envasadora
Más resistente: el cuerpo principal, los componentes y las juntas del RV han sido diseñados para ofrecer una resistencia excepcional al desgaste y al contacto con agua. Clasificación máxima a prueba de polvo e impermeabilidad IP69K, los modelos RV son más resistentes que nunca
Más inteligente: la última tecnología de pantalla táctil para una mayor facilidad de uso, software de cálculo mejorado y capacidad de conexión remota. Preparada para el E-Weigh
Más ecológica: tres modos de energía que permiten reducir el consumo de energía hasta en un 20%


Envasadora Vertical

Envasadora Vertical

El mejor trato posible a los productos a envasar.

Nuestra envasadora vertical, está especialmente diseñada para dar el mejor trato posible a los productos a envasar.

Para ello, hemos modificado completamente los sistemas de arrastre de film y el concepto general de llenado de paquetes. Esto, nos permite así mismo trabajar con un sinfín de diversas láminas y espesores donde la máquina en sí, no es el límite para economizar en embalajes.

Esta configuración de máquina nos permite utilizar calidades de film muy variadas y combinaciones de film y mallas diferentes.

Ventajas

Bolsa de 25 a 80 micras
Posibilidad acabado brillo o mate
De 1 a 3 ventanas
Se mantiene vertical
Alta cadencia


Encajadora CKM

Encajadora CKM

La solución a uno de los problemas más demandados.

Esta sencilla encajadora nos permite, por su reducido tamaño acoplarla en línea con el resto de nuestros sistemas, de manera que podemos hacer que toda una línea completa de envasado funcione con el mínimo de mano de obra posible.

Una sencilla y práctica encajadora que resuelve uno de los problemas más demandantes en los almacenes de envasado.

Ventajas

Automatización del encajado de bolsas
Permite encajar hasta 40 bolsas por minuto
Alta rentabilidad: mínima intervención manual
Fiabilidad y precisión: Sistema opcional de verificación y rechazo de cajas
Máx capacidad de proceso: hasta 40 bpm desde 0,5 kg a 2,5 kg y 35 bpm desde 3 kg a 5 kg.
Procesa cajas de 600×400 mm (180 mm a 240 mm de altura) en 1 o 2 capas
Admite cajas de cartón y plástico
Sistema opcional de rechazo de cajas con célula de control de peso
Posibilidad de acoplar dispensador de cajas automático opcional


Control de peso DACs

Control de peso DACs

Todo un centinela

El DACS es un dispositivo de control, tanto de peso como de longitud, del envase que estamos produciendo en línea. Es un auténtico centinela que revisa todas las bolsas que enviamos a las encajadoras sin manipulación, conservando el aspecto impecable del envase. Con él, estamos seguros de la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes.

El control de peso DACS GN es el más avanzado hasta la fecha con protección IP54, pesaje de rango múltiple y un diseño de marco abierto altamente flexible. La limpieza sin herramientas permite tiempos operativos más largos entre cambios de producto y más fáciles de gestionar.

Ventajas

Flexible. La flexibilidad en el rango de pesos que se pueden manejar es impresionante. DACS-GN 060 * ofrece rangos de hasta 3000g (con un escalon de 1g) y hasta 6000g (con escalon de 2g), esto permite que una máquina cubra un rango de peso muy extenso y además cuenta con certificación MID.
Durable . Un diseño sólido y robusto diseñado para perdurar. A diferencia de muchas controladoras de peso, la unidad de medición DACS-GN está protegida durante la operación y la limpieza por una carcasa protectora robusta.
Versátil. El cuerpo principal redondeado de acero inoxidable, con su diseño de marco abierto, elimina las trampas de comida y suciedad y hace que la limpieza sea simple y rápida, reduciendo el tiempo de inactividad. Los transportadores y los brazos de rechazo se pueden desmontar y quitar sin necesidad de herramientas.
Inteligente. Una interfaz de pantalla a color grande y fácil de leer facilita la operación y el entrenamiento. Basado en una plataforma integrada de Windows XP, las posibilidades de vinculación a los sistemas de control e información de fábrica (a través de enlaces Ethernet) son prácticamente ilimitadas.