Control de peso DACs

Todo un centinela

El DACS es un dispositivo de control, tanto de peso como de longitud, del envase que estamos produciendo en línea. Es un auténtico centinela que revisa todas las bolsas que enviamos a las encajadoras sin manipulación, conservando el aspecto impecable del envase. Con él, estamos seguros de la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes.

El control de peso DACS GN es el más avanzado hasta la fecha con protección IP54, pesaje de rango múltiple y un diseño de marco abierto altamente flexible. La limpieza sin herramientas permite tiempos operativos más largos entre cambios de producto y más fáciles de gestionar.

Ventajas

Flexible. La flexibilidad en el rango de pesos que se pueden manejar es impresionante. DACS-GN 060 * ofrece rangos de hasta 3000g (con un escalon de 1g) y hasta 6000g (con escalon de 2g), esto permite que una máquina cubra un rango de peso muy extenso y además cuenta con certificación MID.
Durable . Un diseño sólido y robusto diseñado para perdurar. A diferencia de muchas controladoras de peso, la unidad de medición DACS-GN está protegida durante la operación y la limpieza por una carcasa protectora robusta.
Versátil. El cuerpo principal redondeado de acero inoxidable, con su diseño de marco abierto, elimina las trampas de comida y suciedad y hace que la limpieza sea simple y rápida, reduciendo el tiempo de inactividad. Los transportadores y los brazos de rechazo se pueden desmontar y quitar sin necesidad de herramientas.
Inteligente. Una interfaz de pantalla a color grande y fácil de leer facilita la operación y el entrenamiento. Basado en una plataforma integrada de Windows XP, las posibilidades de vinculación a los sistemas de control e información de fábrica (a través de enlaces Ethernet) son prácticamente ilimitadas.