FILM MESH & VERTICAL

PACKAGING SOLUTIONS

Nuestra empresa

En CMSA estamos especializados en la fabricación de sistemas de envasado más eficientes. Estamos especializados en proyectos completos, desde la recolección del producto hasta la llegada al cliente final, por lo que creamos un concepto de envase y maquinaria personalizado

Toda la actividad de la empresa se dirige siempre hacia el concepto de economía circular y sostenible, por lo que cada vez contamos con más opciones de embalajes sostenibles o biodegradables en los productos, con el objetivo de ofrecer la variedad más amplia de soluciones que se adapten a los requisitos más estrictos de nuestros clientes.

Nuestros sistemas de envasado equiparan el envasado del producto fresco a sistemas más industriales, sin perder de vista el trato delicado que estos necesitan y ganando en velocidad.

Ubicada en la Región de Murcia, España, CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años en el mercado. El respaldada por un gran equipo humano y técnico que nos hace posicionarnos como una empresa de calidad e innovación tanto en productos como en servicio en aquellos mercados donde estamos presentes.

«…CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años en el mercado.»

Fusión con Mundipack S.L.

Con el aval de 4 años de colaboración, en junio del 2012 hemos operado la fusión entre Cristóbal Meseguer S.A. y Mundipack S.L., con el objeto de mejorar y completar nuestra oferta de productos, convirtiéndonos así en una de las compañías más competitivas y completas del sector.

Paralelamente y tras varios meses de intenso trabajo, hacemos realidad la apuesta que nos situará como una de las empresas más innovadoras y modernas.

Especialistas en sistemas de empaquetado: mallas plásticas y sistemas de envasado vertical

Calidad y Medio Ambiente

Desde CMSA apostamos por  la mejora continua en el proceso productivo siempre dirigiendo la actividad hacia el concepto de economía circular y sostenible. Estamos orgullosos de contar ya con un 60% de energía autoproducida en una planta fotovoltaica propia que seguimos expandiendo para alcanzar el 80% de energía producida localmente en los próximos meses. También hemos plantado un gran cultivo de cítricos que absorbe toda la cantidad de Co2 emitido por los vehículos de la empresa, alcanzando un superávit del 40% (unas 150 tn).

Actualmente contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2015 y BRC, lo que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Innovación y Desarrollo

En CMSA estamos a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Identificamos las pautas de consumo en los distintos países a los que llegamos para saber cuáles son las aplicaciones que mejor se adaptan en cada caso.

Hemos creado un nuevo concepto de envase y maquinaria personalizado, a la vanguardia de embalajes sostenibles y maquinaria como las nuevas líneas de fabricación de mallas de poco peso y biodegradable, a la vanguardia de embalajes sostenibles y maquinaria como las nuevas líneas de fabricación de mallas de poco peso y biodegradable.

«Hemos desarrollado un nuevo concepto vertical donde todo se maneja solamente con un botón verde y rojo; que es lo que el usuario necesita para manejar»

Para ello combinamos las materias primas de mejor calidad y mayor índice de sostenibilidad que hay en el mercado, tanto en materia de papel como en polímeros. Garantizando a nuestros clientes estructuras que conservan sus productos envasados con la máxima frescura.

Red de ventas

Comercializamos los productos de CMSA en 20 países de varios continente a través de nuestra propia red de ventas. Nuestro principal mercado son los países centroeuropeos.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer un servicio de la más alta calidad y un trato altamente personalizado. Somos una empresa con visión de futuro, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia de embalajes sostenibles y maquinaria. 

«Comercializamos nuestros productos, a través de una red de ventas propia, en 20 países de varios continentes.»

Para ello trabajamos en la continua búsqueda de mejoras, con la finalidad de que nuestros clientes obtengan un producto de alta diferenciación en los lineales de venta de cualquier país.

Ponemos a su disposición no sólo nuestro Know-how en la fabricación de envases sino también en la maquinaria específica y que mejor se adapta para que su empresa consiga siempre el mejor rendimiento.