CMSA en Fruit Logistica 2020

In Eventos18 febrero, 2020

El mercado de frutas y hortalizas ha demostrado su fuerte resistencia y enorme potencial de crecimiento en Fruit Logistica 2020, la feria de comercio de productos frescos más importante, que se celebró en Berlín del 5 al 7 de febrero. Desde CMSA estuvimos presentes para mostrar nuestras novedades en sostenibilidad e innovación ante más de 78.000 visitantes.

Entre nuestras novedades pudimos enseñar cómo afrontamos los retos sostenibles a los que se enfrenta la sociedad, desarrollándolos con una marcada visión de futuro a la vanguardia de embalajes, combinando las materias primas de mejor calidad que hay en el mercado con embalajes sostenibles, garantizando a nuestros clientes estructuras que conserven sus productos envasados con la máxima frescura y con el mínimo impacto.

La innovación es el valor que guía nuestra actividad y así lo hemos mostrado ante más de 3.000 empresas expositoras. La búsqueda constante de nuevas soluciones es el pilar que nos ha llevado a desarrollar y patentar envases y sistemas de envasado que se equiparan a sistemas más industriales, sin perder de vista el trato delicado que estos necesitan y ganando en velocidad.