Aviso Legal     |     contacto  
 
 
     
 
Calidad y Medio Ambiente

Apostamos por la mejora continua en el proceso productivo. Esto se traduce en una oferta de productos de alta calidad, así como en un compromiso claro con el medio ambiente. Por eso, nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y con la normativa sanitaria vigente.
Actualmente contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2000, acreditada por la empresa TÜV Rheinland, lo que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. Estamos trabajando para obtener próximamente las certificaciones BRC e ISO 9014.
Nuestros objetivos prioritarios son: tener clientes 100% satisfechos y la mejora continua.

Innovación y Desarrollo

En CMSA estamos a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Identificamos las pautas de consumo en los distintos países a los que llegamos para saber cuáles son las aplicaciones que mejor se adaptan en cada caso.
Para ello combinamos las materias primas de mejor calidad y mayor índice de sostenibilidad que hay en el mercado, tanto en materia de papel como en polímeros. Garantizando a nuestros clientes estructuras que conservan sus productos envasados con la máxima frescura.
 
 

 

   
 
     
 
ecobionet
EMPRESA    |    MAQUINARIA    |    PRODUCTOS    |    NOTICIAS Y NOVEDADES    |    LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
                    Diseño Web